Política de Reembolso
30 Días para CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra Política de Cambios y Devoluciones comprende 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de tu compra para solicitar el cambio o devolución de la mercancía, siempre y cuando los productos se encuentren nuevos, sin uso alguno y en perfectas condiciones. Los reembolsos se emiten ÚNICAMENTE en forma de crédito en la tienda, o intercambio.
Para ser candidato(a) a un Cambio o Devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso alguno, con etiquetas y en su embalaje original.
Solamente será posible aplicar nuestra “Política de Cambios y Devoluciones de 30 días” en aquellos productos que hayan sido adquiridos directamente en nuestro sitio web www.mistyphases.com.
PROCESO DE CAMBIO Y REEMBOLSO
Después de recibir el artículo devuelto en nuestras instalaciones, deberás considerar 7 días hábiles para que tu cambio o reembolso sea procesado.
REEMBOLSO: Después de que el reembolso sea procesado en nuestro sistema, te enviaremos una tarjeta electrónica con tu saldo.
CAMBIO: tu intercambio será enviado de inmediato 7 días hábiles posteriores a la devolución de tu producto.
GASTOS DE ENVÍO POR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: es responsabilidad del cliente cubrir las tarifas por cambios y devoluciones de los artículos enviados a nuestras instalaciones. Los costos de envío no son reembolsables.
CÓMO LLEVAR A CABO EL PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
Escribenos un e-mail a: hello@mistyphases.com.
Envíanos los productos para cambio o devolución a: 14320 Ventura Blvd #224, Sherman Oaks CA 91423.
RESPONSABILIDAD POR GASTOS DE ENVÍO EN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Los gastos de envío del pedido original no son reembolsables. Es responsabilidad del cliente cubrir los gastos de envío por cambios o devoluciones.Los impuestos y derechos de importación son responsabilidad del cliente.
EXCEPCIONES/ARTÍCULOS NO RETORNABLES
Desafortunadamente, no podemos aceptar cambios o devoluciones de artículos con descuento, venta final, liquidación o tarjetas de regalo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES INTERNACIONALES
Es responsabilidad del cliente cubrir los gastos de envío por cambios o devoluciones.Los gastos de envío del pedido original no son reembolsables.Los impuestos y derechos de importación son responsabilidad del cliente.
ARTÍCULOS DAÑADOS O INCORRECTOS
Por favor revisa de inmediato tu pedido al recibirlo. En caso de que tus productos se encuentren dañados, defectuosos, o sean incorrectos, te pedimos te pongas de inmediato en contacto con nosotros. Escríbenos un e-mail a: hello@mistyphases.com.